Register Now
Member Login
Mobile Friendly

Ideales para familias con problemas legales, divorcios, etc.

Bienvenido a nuestra Clase a Distancia sobre Paternidad: la más completa y mejor reconocida a nivel nacional que además se imparte en línea a través de su computadora personal. Si usted necesita una clase sobre Paternidad o información sobre las complicaciones que puede traer la Custodia compartida de los hijos, nuestra Clase para Padres A Distancia está disponible 24 horas al día, siete días a la semana desde cualquier computadora con acceso a Internet. Complicadas rutinas de trabajo suelen constituir una complicación cuando uno busca una clase presencial sobre Paternidad, no sólo porque raramente se ofrecen sino porque no se suele disponer de tiempo suficiente para asistir. Padres y madres interesados en formarse en un área tan importante, estén casados, solteros, divorciados o simplemente viviendo juntos y quizás reuniendo dos o más familias de padres y madres diferentes, encontrarán una oportunidad única a través de esta clase sobre Paternidad impartida totalmente a distancia. Una vez completado el curso, los participantes reciben su correspondiente "Certificado Oficial".

Cursos A Distancia (En Línea) sobre Paternidad y otros asuntos relacionados con la Custodia compartida y otros problemas familiares

Nuestros cursos son ideales no sólo por facilitar toda la información pertinente a parejas que tienen que resolver problemas a través del juzgado o de otros procedimientos legales, sino porque son una fuente de formación personal muy completa para descubrir múltiples maneras de aprender a ser padres y de mejorar cada día en esta tarea de tanta transcendencia. La formación que se recibe en estas clases constituye además una ayuda idónea para mejorar las relaciones entre los distintos miembros de la familia y modificar comportamientos negativos que disturban la armonía y dificultan la convivencia diaria.

Nuestras Clases A Distancia para Padres utilizan las técnicas desarrrolladas por Dr. Ari Novick, Ph.D. (LMFT) para un mejor desempeño de la paternidad. Tenemos una confianza total en que usted descubrirá un curso de gran calidad que le facilitará una experiencia de aprendizaje excepcional.

Cómo funcionan nuestras Clases A Distancia (En línea).

En primer lugar, haga click aquí para registrarse. Una vez que se haya registrado, obtendrá acceso a nuestra Zona Exclusiva para Miembros. Nuestras clases a distancia se organizan de acuerdo con su horario personal, estando disponibles 24 horas al día y siete días a la semana desde cualquier computadora con acceso a Internet.

La duración del curso es de aproximadamente cuatro horas, pero usted puede acceder a la clase e interrumpirla con total flexibilidad de acuerdo con su propio horario y necesidades. Una vez completado el curso se emite el correspondiente Certificado Oficial. El envío por correo urgente nocturno es una de las opciones disponibles para recibir su certificado.

Program Price
Curso de Paternidad $95.00 Register for Parenting Class
Curso de Co-Paternidad $95.00 Register for Co-Parenting Class

Nuestras Clases a Distancia para Padres ofrecen un Curso de Educación para Padres y de Estabilización de las Familias, aprobado por el Gobierno de Florida. Haga click aquí para obtener más información sobre nuestra Clase para Padres certificada en Florida.


AJ Novick Group BBB Business Review
Court Acceptance Guarantee
verified by Psychology Today PCI Compliant

Nuestra Garantía

*Estamos detrás de todos nuestros productos y programas. Si bien muchos de los participantes tomar nuestra clase para padres en línea por razones personales, otros los toman por un tribunal, la libertad condicional u otro requisito legal. Estamos tan seguros de la calidad y aceptación de nuestros programas, si por alguna razón este programa no es aceptado por un tribunal o un requisito legal, le devolveremos su dinero en su totalidad con una prueba escrita de la decadencia. Es su responsabilidad para confirmar ante el tribunal, juez, libertad vigilada, o su abogado acerca de si una distancia de crianza programa de aprendizaje se adapte a sus necesidades. Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestra garantía.